25.9 C
Comodoro Rivadavia
jueves, diciembre 1, 2022
25.9 C
Comodoro Rivadavia

Se salvó del impacto de bala gracias al pendrive que llevaba en el bolsillo

El efectivo policial participaba de una diligencia por presunto abuso de armas, al menos 6 disparos recibió desde la parte alta de Alem al 1.400.

Alrededor de las 10.00 hs., de este sábado personal policial de la Seccional segunda, se encontraba realizanzo una diligencia de inspección ocular en el domicilio sito Alem 1.451, por un presunto abuso de armas, en conjunto con el personal de criminalistica Movil 833 a cargo del Sargento Troncoso, Cesar, quién se encontraba tomando nota frente al domicilio mencionado, cuando desde la parte alta efectuaron al menos seis detonaciones de arma de fuego, una ellas traspaso el cuaderno de anotaciones e impactó en la pierna izquierda del Sargento Troncoso Cesar (lesionandolo altura bolsillo pantalon a 10 cm de la cadera).

Rapidamente personal policial lo trasladó en el movil a la clinica Española. Además se procedió a realizar rastrillajes por la arteria mencionada, descendiendo, se constató a unos 130 metros, frente a Alem 1544, cerca de dos palets de ladrillos y dos bolsas de arena, la presencia de 01) VAINA SERVIDA, CALIBRE DETERMINAR.

Segun fuentes policiales, el Sargento Troncoso, se encuentra fuera de peligro, dado a que el proyectil no daño su humanidad e impactó en un manojo de llaves y un pendrive que tenia en el bolsillo, lo que le causó un hematoma.

Personal criminalistica procedió al secuestro del plomo en la clinica Española.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias