La mujer realizó la misma maniobra dos veces, sin embargo, en la segunda vez la comerciante se percató de que el pago nunca había ingresado y la denunció

En la comisaría de Km. 8 se presentó el miércoles una comerciante de 28 años, quien denunció a una mujer por robar varias prendas de su tienda de ropa.
En concreto, señaló que el 8 de marzo se presentó en su local de indumentaria la acusada, exhibiendo la transferencia de un voucher de regalo por 47.000 pesos, por lo que eligió y se llevó varias prendas del lugar, siempre respetando el monto indicado, informó El Patagónico.
Pocos minutos después regresó con un comprobante de transferencia al alias de la tienda por 40.000 pesos y en ese momento la denunciante se percató de que los montos aludidos no habían ingresado a su cuenta de Mercado Pago, por lo que le dijo a la mujer que dejara las prendas. Sin embargo, huyó del lugar con la ropa.
Por conocidos, la damnificada logró dar con pareja de la estafadora, quien hizo que le entregara la mitad de las prendas en un segundo local que tiene la denunciante, ubicado en Avenida Rivadavia, faltando un total de 5 prendas que no entregó hasta el momento. De allí la denuncia que recepcionó la oficial ayudante Tamara Córdoba.
