Medio centenar de ciclistas participaron de esta tradicional competencia, desarrollada el fin de semana, la cual contó con la organización de las autoridades deportivas y municipales de la villa balnearia.
El pasado fin de semana, la villa balnearia fue sede de la VIII Edición de la Competencia de Mountain Bike, la cual contó con la participación de medio centenar de ciclistas que realizaron de un interesante circuito, el cual atravesó parte del tejido urbano de la villa balnearia.
“Fue realmente una jornada hermosa y mucha gente se acercó, incluso quienes visitan nuestras playas jugaron un rol importante ya que muchos de ellos se prestaron a alentar a los competidores, dado que parte del circuito incluía la zona costera”, apuntó el director de Deportes municipal, Carlos Canero.
“Sorprendió el clima ya que esperábamos más viento”, agregó el funcionario, quien agradeció el compromiso de quienes colaboraron con la realización de la actividad, entre ellos “el intendente Fabián Gandón, el Concejo Deliberante, a ‘El Viejo Almacén’, la Municipalidad y principalmente a nuestros vecinos y vecinas y artistas locales”.
Asimismo, artistas locales vistieron musicalmente el evento durante la ceremonia de premiación:
“Hubo una hermosa concurrencia de vecinos que acompañaron el final de la actividad, con una vista natural privilegiada, la gente disfrutó no solo de la carrera sino también del circuito gastronómico con los Food Trucks y la música, a cargo de ‘Arielito’ Müller y Sandra Galarza”, resaltó Canero.