5.9 C
Comodoro Rivadavia
sábado, agosto 13, 2022
5.9 C
Comodoro Rivadavia

Se realizaron allanamientos tras el hallazgo del cuerpo de Antonella

Este domingo a la madrugada, la brigada procedió a realizar diligencias para continuar con la investigación.

Este domingo alrededor de las 3 horas, en relación a la averiguación de paradero de Antonella Diaz se procedió a realizar dos órdenes de allanamientos y registros domiciliarios.

El primer lugar fue la vivienda de la calle Barceló, lugar donde vivía la víctima, efectivos no encontraron elementos de interés para la causa, luego procedieron a dirigirse a la vivienda de Avenida Polonia Nro. 900 donde reside la pareja de la víctima.

En último domicilio se procedió al secuestro de un teléfono celular marca TCL. Asimismo se observaron las cámaras que se ubican en el puerto de la ciudad de Comodoro. Además,  se continúa con el análisis de cámaras en inmediaciones de donde vivía la víctima y donde se realizó el hallazgo.

Personal de la Comisaría Primera tomó conocimiento, alrededor de las 14:00 horas, a través del personal de Prefectura Naval Argentina, que en el puerto, flotando en el mar habían encontrado el cuerpo de una persona de sexo femenino y personal de esa repartición estaba tomando intervención directa. Su familia habia denunciado su desaparición el día anterior.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias