Esta madrugada, un conductor de 27 años debió ser trasladado al hospital tras quedarse dormido al volante y chocar de lleno contra un auto estacionado en Km. 5.

Este sábado, cerca de las 3:30 horas, un joven de 27 años resultó con lesiones leves luego de perder el control de su vehículo y colisionar contra un auto estacionado en la calle Margarita de Abad, frente a la altura catastral 476, en Km. 5.
El conductor del Ford Fiesta circulaba en sentido oeste-este cuando comenzó a quedarse dormido, lo que provocó que perdiera el dominio del rodado. Sin poder reaccionar, terminó impactando contra una Chevrolet Tracker que se encontraba estacionada sin ocupantes.
Personal médico acudió al lugar y asistió al joven, quien presentaba un corte en el labio y golpes en la zona inferior del cuerpo. Fue trasladado al hospital preventivamente, donde posteriormente recibió el alta. La documentación del conductor y del vehículo estaba en regla.
Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial realizaron el test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo (0,00 g/L). Ambos vehículos registraron daños materiales, aunque no fue necesario proceder al secuestro del rodado involucrado.
