Tras la denuncia de una vecina, la policía acudió al lugar e identificó al sujeto que presentaba signos de ebriedad. El test de alcoholemia arrojó 1,17 g/L.

Este viernes por la noche, personal policial y de tránsito intervino en un confuso episodio en la calle La Razón al 600 del barrio Pueyrredón, donde un conductor arrojó 1,17 g/l en el test de alcoholemia y su vehículo fue secuestrado.
Un llamado al 101 alertó alrededor de las 23 horas sobre una pelea entre dos hombres en una cervecería de la zona. Al arribar, los efectivos constataron que los sujetos ya se habían retirado, aunque minutos más tarde regresaron y estacionaron frente al local.

La policía los identificó en el interior de una camioneta y, al descender, detectaron que el conductor y sus dos acompañantes presentaban signos de ebriedad, entre ellos un fuerte aliento etílico.
Ante esta situación, se convocó al personal de tránsito, que realizó el test de alcoholemia al chofer, arrojando un resultado positivo de 1,17 g/l. Por tal motivo, se labró el acta correspondiente y se procedió al secuestro del vehículo, que fue trasladado en grúa al Corralón Municipal de Km 4.
