14.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, diciembre 9, 2022
14.9 C
Comodoro Rivadavia

Se llevaban dos puertas de una obra fueron denunciados por los vecinos

Tres personas, dos masculinos y una mujer, cargaban en plena calle dos puertas, fueron detenidos por el personal policial.

Este jueves, aproximadamente a las 0:55 hs., se solicitó presencia policial en intersección Calle Chacabuco y Psje. Chacabuco, debido al llamado telefónico, de una femenina, quien no quiso identificarse, manifestando que observó tres personas cargando 02 puertas de viviendas, sobre mencionada intersección.

El personal policial se encontraba en cercanias, al llegar al lugar interceptaron a tres sujetos precisamente sobre el lado del cerro, dos masculinos y una femenina identificados como: M.M.S (25), V.J.B (28), y H.A.T (22).

Policía realizó un relevamiento del lugar y constató que en una obra de vivienda, que se encontraba en cercanías a la calle Francia, sobre el lateral que da al cerro, se encontraba en el suelo, una abertura de ventana sin su ventanales y además sobre el lateral externo de aluminio se encontaba, su totalidad doblado y forzado.

Se ubicó al propietario de la obra de vivienda, quien verificó el faltante de las puertas de madera, las mismas se encontraban colocadas en interior, posteriormente reconoció a estas puertas como de su propiedad.

Se dejo constancia que el ciudadano M.M tenía entre sus pertenencias (01) pinza herramienta.

Por disposición del Juez Nicosia los mismos quedarán detenidos, hasta celebrarse la audiencia de control de detención.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias