A su vez, la mujer indicó que necesitan un colchón y frazadas. “Hace poco le habíamos hecho la habitación a mi hijo y la perdimos”, contó.

Este viernes, en horas de la madrugada, se produjo un incendio en una vivienda de la calle Misiones al 1800. Como consecuencia, una casa lindante también sufrió daños.
“Estaba trabajando, llamé a mi mamá para ver cómo estaba, me contó del incendio de la casa de al lado y que sacó a mi hijo como pudo porque se estaba incendiando su habitación. Las casas están muy pegadas”, expresó la mujer.
“Agradezco que ellos estén bien. Hace poco le habíamos hecho la habitación a mi hijo y la perdimos. Me costó mucho poder hacerla”, contó estre lágrimas.
A su vez, pidió colaboración: “Si nos pueden ayudar con chapas o lo que sea necesario para volver a construir la habitación, porque donde vivimos es muy chico”.
“Mi hijo tiene 13 años, también si nos quieren ayudar con algún colchón o frazadas les agradezco”, concluyó. Quien quiera colaborar puede comunicarse al 2976212094.
