Diferentes organismos trabajaron para dar con el hombre, la búsqueda continuará este lunes.
Se trata de un hombre al que se le dio vuelta una moto acuática y que hasta el momento no encuentran. Unidades de diferentes organismos públicos y bomberos trabajaron en el espejo de agua para poder dar con él, informó el periodista Hernán Mercere.
La víctima fue identificada como Mario Muze, de 51 años, comerciante de Esquel que desapareció en las aguas de Lago Rosario en circunstancias que navegaba como acompañante sobre una moto náutica.
Según fuentes policiales eran dos personas en un jet ski sin chaleco salvavidas. Alrededor de las 20:00 hs. estaban frente a las cascadas que se encuentran cruzando el lago zona camping La Lomita. Desde una lancha le alcanzaron a dar un chaleco salvavidas a quien conducía, sosteniendo con sus manos mientras pudo al comerciante mayorista hasta que no pudo sostenerlo, otras personas quisieron agarrarlo pero no pudieron hundiéndose en las aguas, explicó Mercere.
Además señaló, que “se realizó la búsqueda en tres lanchas, una Crio. Damián Lacanette y Cabo Primero Marcelo Recalde, otra de Inspectores de Pesca y restante particular con personal de operaciones de la Comisaría. La búsqueda se suspendió hasta este lunes.