24.9 C
Comodoro Rivadavia
sábado, febrero 4, 2023
24.9 C
Comodoro Rivadavia

Rada Tilly

Se hicieron pasar por su hija y le robaron 100.000 dólares

Una mujer de 81 años fue víctima de una estafa telefónica luego que la llamaran haciéndose pasar por su hija pidiéndole dinero para unos estudios médicos

Durante el mediodía de este martes en Rada Tilly, el esposo de una mujer de unos 81 años, denunció ante la Policía que su esposa fue víctima de una estafa telefónica y que le habrían robado unos 100.000 dólares.

Los delincuentes llamaron a la señora haciéndose pasar por su hija, diciéndole que necesitaba una importante suma de dinero para realizarse unos estudios médicos en Buenos Aires, lugar donde ella se encuentra estudiando. Le manifestaron que un hombre pasaría por el domicilio buscando los dólares.

La mujer sin dudarlo reunió todo el dinero y se lo entregó al sujeto que pasó por la entrada de su vivienda. Momentos después se comunicó con su hija para avisarle de que se había realizado la entrega, sorprendiendose que ella desconocía totalmente de la situación.

Se radicó la denuncia por estafa y robo. El sujeto que retiró el dinero iba vestido con una campera color amarillo, un pantalón negro, de tez morena y de unos 38 años aproximadamente.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias