El hombre se presentó con su abogado en la Seccional Segunda. Una mujer continúa internada con pronóstico reservado.
Durante la madrugada del sábado, un violento accidente tuvo lugar en la intersección de Avenida Rivadavia y Malvinas, donde dos vehículos colisionaron y uno de ellos volcó. El conductor del auto que habría provocado el siniestro se dio a la fuga, pero se presentó horas más tarde ante la policía.
El segundo jefe de la Unidad Regional, Raúl Jones, brindó detalles del hecho. “Esto fue durante la madrugada del sábado, lo que es Av. Rivadavia y Malvinas donde hubieran como protagonistas dos vehículos, de los cuales uno se dio a la fuga y el restante, producto del impacto, volcó”, relató.
Jones explicó que una mujer, que viajaba como acompañante en el vehículo volcado, fue quien resultó con las lesiones más graves: “La señora fue derivada de urgencia al hospital, donde en horas de la mañana se le practicó una intervención quirúrgica por un sangrado interno. Ahora está en observación con pronóstico reservado”.
Uno de los elementos clave para identificar al conductor fugado fue que, tras el impacto, dejó su chapa patente en la escena del choque. “Con esta información, el personal policial de la Seccional Segunda se abocó a recabar los mayores datos”, agregó el comisario.
Finalmente, el mismo sábado, el conductor implicado se presentó en la Seccional Segunda acompañado de su abogado. “Se puso a disposición de la justicia. Se hicieron las comunicaciones de rigor y, si bien fue imputado en un principio, se procedió al secuestro del vehículo y se realizaron todas las diligencias solicitadas por el Ministerio Público Fiscal, dentro de las cuales también estaba el tema del dosaje sanguíneo, que está a la espera del resultado”, detalló Jones.
El segundo jefe confirmó que la persona no quedó detenida y se encuentra en libertad, a la espera de prestar declaración formal ante la justicia.