8.9 C
Comodoro Rivadavia
sábado, abril 20, 2024
8.9 C
Comodoro Rivadavia

Se encontraban en estado de ebriedad y agredieron a la policia

Los sujetos circulaban en su vehículo cuando fueron interceptados por la policía en la calle 25 de mayo. El test de alcoholemia dio resultado positivo por lo que el rodado fue secuestrado y los sujetos comenzaron a generar disturbios.

Este lunes, pasadas las 01:00, personal de la Seccional Primera intervino en la calle 25 de mayo, frente a la Plaza España.

Personal policial se encontraba realizando control de identificación y vehículos en movimiento cuando procedieron a interceptar a un rodado Toyota Corolla. Al momento de identificarlos, constataron la presencia de dos masculinos en su interior ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al momento de solicitarles que desciendan y que brinden sus datos personales, ambos se negaron a colaborar con el personal policial.

Seguidamente ante el estado de ebriedad que estos evidenciaban, procedieron a solicitar la presencia de personal de tránsito quienes les realizaron el control de alcoholemia, arrojando dicho como resultado 0.91g/l.

A su vez, se dejó constancia que los sujetos continuaban con comportamiento ofensivo. Incluso, en un momento, estos impedían que la policía proceda al secuestro del vehículo por lo que fueron demorados.

Noticias relacionadas

Últimas noticias