Un usuario de twitter descubrió una misteriosa aparición en una ruta y desató el pánico en las redes sociales. Hasta ahora nadie sabe quién o qué es la silueta
El clip en cuestión fue grabado durante la tormenta del viernes pasado a la madrugada en la costa bonaerense y, en lo que aparenta ser una secuencia normal de lluvia, nubes y rayos, un detalle hizo temblar de miedo a las redes sociales
Un usuario de la plataforma de mensajes cortos se encontraba transitando un camino costero que une las localidades de Costa Bonita y Arenas Verdes, dos pequeños balnearios ubicados entre Necochea y Miramar.
Cuando se desató el temporal, el hombre sacó su celular para filmar las dunas bajo la lluvia sin darse cuenta de la escalofriante silueta en lo alto del paisaje.
No fue sino hasta regresar a la casa donde está vacacionando que revisó lo que grabó con su celular y lo que vio lo paralizó: una inquietante y extraña figura humana se puede distinguir arriba de un médano, a la intemperie, inmóvil, pero amenazante.
El hombre subió el video a la red social y comentó que esa noche en su casa “nadie duerme”.