9.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, agosto 12, 2022
9.9 C
Comodoro Rivadavia

Se confirmaron los encuentros familiares para el domingo

La medida fue confirmada por funcionarios, el horario de circulación será hasta las 19, tanto el domingo como el lunes, feriado.

Esta mañana, funcionarios municipales confirmaron que este domingo, día del padre, se podrán realizar encuentros familiares de hasta 10 personas, siempre apelando a la responsabilidad individual. Además la circulación se verá reducida hasta las 19 horas, igual que el lunes día feriado, por conmemorarse el fallecimiento de Güemes.

El Gobierno dictó la resolución N° 149 mediante la cual se establecen las condiciones de cumplimiento de las medidas preventivas para los días 20 y 21 de junio del 2021 en todo el territorio provincial.

La resolución, firmada por los ministros de Gobierno y Justicia y Salud, José María Grazzini y Fabián Puratich, establece que los días 20 y 21 de junio, en todo el territorio provincial, la circulación de las personas estará habilitada entre las 06 y las 19 horas, con una tolerancia de treinta – 30 – minutos para su llegada al domicilio de destino.

Otras autorizaciones

El Gobierno determinó que el día 20 de junio del 2021, estarán permitidas las reuniones familiares y sociales para festejar el Día del Padre, en tanto no superen la participación de un número mayor a diez -10- personas.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias