La propuesta comenzó el fin de semana pasado en el CPB Máximo Abásolo y busca brindar herramientas para una posible salida laboral ante la difícil situación económica actual.
Este sábado por la tarde se llevó adelante una nueva jornada del proyecto “Huevos y rosca de Pascua” en el Centro de Promoción Barrial Máximo Abásolo, donde las 40 participantes -20 por cada turno- se capacitaron en la elaboración de productos tradicionales de Semana Santa.
Sobre el tema, la responsable del CPB, Giovana Sandoval, comentó que el taller contó con una gran convocatoria, “tanto este fin de semana como el anterior”, al tiempo que manifestó que “estamos muy contentos porque siempre tratamos de concretar talleres que brinden respuestas a la lectura que hacemos de nuestro barrio”.
En ese marco, sostuvo que “sabemos que el tema económico está muy complicado a nivel nacional, por lo que la idea es continuar brindando herramientas que sirvan, no solo para elaborar productos para el consumo familiar, sino también para que puedan iniciar un emprendimiento para la venta de los mismos”.
“En este caso, se trata de huevos y roscas de Pascua, productos tradicionales en estas fechas, sobre todo para los niños. Vamos a continuar trabajando de esta manera, con distintas actividades para los vecinos”, concluyó.