Entre el servicio de saneamiento y el servicio eléctrico. A las solicitudes pendientes se les dará curso en lo que resta del día.
El Servicio de Saneamiento registró desde ayer más de 360 reclamos, tanto de la Zona Sur y Centro como de la Zona Norte de la ciudad, y también algunos reclamos de la localidad de Rada Tilly. Aún quedan solicitudes pendientes de atención, a las que se dará respuesta en el transcurso de la jornada. Respecto a las redes cloacales, si bien se ha realizado la limpieza permanente de las colectoras principales con los equipos desobstructores, el temporal dejará redes tapadas, sobre todo en los barrios Pueyrredón, Juan XXIII, Abel Amaya y la parte baja del Centro, para lo cual se diagramó un programa de limpieza.
Además, se han señalizado las tapas de bocas de registro levantadas, que se repondrán apenas se resuelvan los reclamos más urgentes. En este momento, el Servicio de Agua se encuentra realizando el recambio de cañerías de la red de agua en los barrios Fracción 14 y Cordón Forestal que fueron arrasadas por el barro.
El Servicio Eléctrico recepcionó, desde ayer, más de 600 reclamos tanto de vecinos sin energía como de situaciones peligrosas. Se dispusieron 15 cuadrillas de trabajo para atender los reclamos que aún están pendientes en distintos sectores de la ciudad. Respecto al suministro eléctrico, se registró la salida de un alimentador en media tensión, entre las 4:00hs. y las 6:50 hs. de hoy, que afectó a los barrios 13 de Diciembre, Las Flores, 9 de Julio, Jorge Newbery, Ceferino Namuncurá y parte del José Fuchs.
Hasta el momento, sólo se registran cortes de energía en baja tensión en 3 sectores pequeños donde las cuadrillas se encuentran trabajando para reponer el servicio.