La policía detuvo a un sujeto que fue liberado de la cárcel tras cumplir 15 años de condena. Casi un mes después, fue arrestado tras cometer diferentes robos en la vía pública. Durante las diligencias se comprobó que el arma que utilizaba era de juguete.
El personal de la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn, detuvo en la mañana de este sábado a un sujeto que fue liberado de la cárcel el pasado 9 de marzo, tras cumplir 15 años de condena en la Unidad 6 de Rawson.
Según informó Canal 12 Web, el hombre es acusado por diferentes robos a mano armada en la vía pública de la ciudad portuaria ocurridos a finales del mes pasado. Vale señalar que durante las diligencias se comprobó que la pistola era de juguete.
Tal como indicaron, al recuperar su libertad, el delincuente se instaló en el domicilio de su pareja y a los tres días continuó cometiendo hechos de robo con un arma de utilería.
Las denuncias fueron realizadas por las víctimas a las dependencias correspondientes, debido a que el delincuente se movilizaba en motocicleta, y en ocasiones, en bicicleta para cometer los asaltos.
Luego de reunir los datos suficientes, las autoridades allanaron el domicilio en el que se alojaba el sujeto. Durante el procedimiento se secuestraron prendas de vestir utilizadas en el robo, un arma y dos revólveres, todas de utilería, sumado a cartuchos de bala.
Por otro lado, también se encontraron objetos vinculados a seis hechos ilícitos, ocurridos en la zona sur de la ciudad el pasado 26 de marzo. El sujeto era acompañado por un segundo hombre en moto.