El fatal accidente ocurrió este lunes a la mañana al sur de Bariloche, sobre la Ruta 40. Una mujer murió en el lugar y un hombre en el hospital. Además se requirió del trabajo de los bomberos para retirar a algunos de los ocupantes.

Un fuerte choque frontal dejó como saldo a dos víctimas fatales y otros dos heridos sobre la Ruta Nacional 40. El impacto se produjo pasadas las 10 en el ingreso sur a San Carlos de Bariloche y se requirió del corte del camino ya que los vehículos involucrados, una Volkswagen Suran y una Renault Kangoo, quedaron sobre el asfalto.
El choque en la Ruta 40 dejó dos muertos y heridos
El choque, cuyas causas ya son materia de investigación, provocó la muerte de una mujer que viajaba como acompañante en el utilitario. Los demás involucrados fueron trasladados al Hospital Zonal con heridas de distinta gravedad. Recién después de las 13h fuentes oficiales confirmaron la muerte de un hombre tras practicarle maniobras de reanimación.
Producto de los daños estructurales el conductor de la Renault Kangoo tuvo que ser retirado con ayuda de los bomberos, quienes cortaron el chasis con una cizalla.
El operativo policial demandó además la realización de un desvío obligatorio a través de un barrio aledaño ante la larga fila de vehículos que se formó a uno y otro lado de la zona del choque.

Los daños materiales fueron importantes y la violencia del choque quedó demostrada también por la rotura de las bolsas de aire, los fluidos sobre el asfalto y el equipaje que quedó esparcido por todo el lugar.
En total fueron cuatro las personas involucradas. Tres de ellas circulaban a bordo del utilitario, quienes habrían llegado desde Buenos Aires, en dirección a la salida de Bariloche mientras que el otro conductor lo hacía en sentido contrario tras dejar su guardia en el Ejército Argentino, consignó Bariloche 2000.
