La mañana del miércoles, la Asociación Protectora de Animales (APAM) recibió una donación de 200 kilos de alimento para mascotas, como parte de una reparación judicial por daños.
La entrega fue realizada por Juan Pablo Santos, funcionario de la fiscalía a cargo de la causa, en el predio de la ONG ubicado en el Parque Pesquero S/N, en calle Lucia Smorzeñuk.
La causa judicial comenzó tras un hombre que rompió el ventanal de una veterinaria y tienda de mascotas. Si bien el seguro cubrió el costo del vidrio, como parte del acuerdo judicial, el responsable tuvo que comprar alimentos para mascotas por el valor de la reparación del ventanal y donarlos a la APAM.
La APAM, fundada el 29 de septiembre de 1996, es una ONG que brinda refugio y cuidado a más de 20 animales en situación de abandono o maltrato. Su labor depende en gran parte de la colaboración de la comunidad. Para quienes deseen conocer más sobre cómo apoyar su trabajo, la organización puede ser contactada a través de sus redes sociales.