La candidata a diputada nacional, Ana Clara Romero, se refirió a diferentes hechos de vandalismo ocurridos en un local partidario.
“Lo que ocurrió anoche en el nuevo local de Despierta Chubut no es solo un ataque material: es una muestra más de la intolerancia que todavía tenemos que erradicar para construir una provincia mejor”, destacó la candidata a diputada.
Además agregó “Romper un vidrio o arruinar un cartel no va a poder contra nuestras convicciones, ni contra el trabajo que venimos haciendo para transformar la realidad de Chubut con responsabilidad y compromiso”.
Al respecto sentenció “Quienes amedrentan, quienes atacan o intentan sembrar miedo, lo hacen porque saben que este proyecto crece, porque ven que la gente está eligiendo un cambio real. Y frente a eso, responden con violencia. Pero no hay miedo que pueda detener la voluntad de una provincia que quiere vivir mejor”.
“Vamos a seguir defendiendo a nuestra provincia con responsabilidad, trabajo y respeto. No hay lugar para la violencia, ni para quienes creen que dañando lo ajeno van a frenar un proyecto que busca cumplir con la palabra y generar oportunidades reales para todos los chubutenses”, añadió Romero.
“El futuro se construye con hechos, resultados y diálogo, no con agresiones. No vamos a volver al pasado”, expresó la candidata.
Finalmente concluyó “Hoy más que nunca, tenemos la responsabilidad y el orgullo de seguir despertando a una provincia que quiere vivir en paz, mirar hacia adelante y seguir trabajando juntos, como iguales, por una democracia más fuerte y una sociedad más justa”.