Durante la madrugada, un hombre de 30 años fue aprehendido en el cruce de Gregorio Laferrere y Benito Lynch luego de sustraer elementos de un vehículo

A las 04:00 horas de este lunes, personal policial de la Seccional Cuarta que se encontraba realizando un patrullaje preventivo, visualizaron a un hombre caminando con un neumático por la vía pública, entre las calles Gregorio Laferrere y Benito Lynch.
El individuo, al percatarse de los efectivos, intentó esconderse entre los vehículos estacionados en la zona. Los uniformados descendieron del patrullero para identificarlo, sin embargo, huyó y se dió comienzo a una persecución.
Una vez capturado el sospechoso, se constató en las inmediaciones un Chevrolet S10, en las calles Eloff casi Asturias, el cual le faltaba un neumático y que había sido denunciado como sustraído, elemento con las mismas características al que trasladaba el delincuente al momento de su aprehensión.
El hombre de 30 años fue trasladado a la dependencia policial en calidad de detenido, quedando alojado a disposición de la Justicia.