Con dos patadas rompió dos vidrios de la puerta que divide la guardia del pasillo de las oficinas administrativas, de la Seccional Primera.
Un sujeto fue aprehendido en la Avenida Rivadavia y 25 de Mayo después de dañar un vehículo y resistirse a la autoridad. El individuo fue trasladado a la Comisaría donde golpeó a un policía y destuyó los vidrios de una puerta.
Ocurrió, durante la madrugada del domingo, personal del centro de monitoreo local alertó sobre un vehículo Volkswagen Gol Gris con uno de sus vidrios dañados, ubicado en la calle San Martín, frente al coliseo. Mientras los agentes policiales se acercaban al lugar, un transeúnte informó que el presunto autor del hecho era un hombre que llevaba una campera de abrigo verde y se dirigía a pie hacia la Avenida Rivadavia por la calle 25 de Mayo.
Una vez que los efectivos lograron interceptar al individuo, este se negó a identificarse y mostró actitudes beligerantes hacia los uniformados.
Dado que el testigo presencial se retiró sin brindar más información y no se contaba con más testigos, se decidió asegurar su integridad y la de terceros mediante su demora por infracción al código de convivencia ciudadana, siendo trasladado a la Comisaría Seccional Primera.
Alrededor de las 03:40 horas, se intentó trasladar al infractor al hospital para su evaluación médica, pero al momento de colocarle las esposas, agredió a un miembro del personal policial propinándole un cabezazo, generándole un hematoma en la zona frontal lateral izquierda.
Además, durante el traslado a la guardia de prevención de la seccional, el individuo rompió dos vidrios de la puerta que divide la guardia del pasillo de las oficinas administrativas con dos patadas.
Ante esta situación, se decidió no llevar al detenido al hospital y se solicitó la intervención del personal de salud para que acudieran a la dependencia policial y verificaran su estado.
Por todo lo relatado, se le imputaron los delitos de atentado y resistencia a la autoridad. Se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal y a la Oficina Judicial para las actuaciones correspondientes.
Finalmente a las 04.40 horas, se presentá en la comisaría el posible dueños del vehículo, para radicar la denuncia informando que «romindole el vidrio de la puerta del conductor le robaron una campera» que corresponde a la que llevaba puesta el detenido.