El hecho ocurrió este miércoles al mediodía en la estación de servicio de Av. Polonia. El sospechoso se llevó dos bidones de aceite y fue perseguido por el personal del lugar.

Este miércoles, alrededor de las 13:00, personal policial intervino en la estación de servicio YPF ubicada en Av. Polonia 1780, en el barrio San Cayetano, luego de ser alertado por un hecho de hurto.
Según informaron desde el establecimiento, un hombre vestido de rojo había sustraído elementos del sector de boxes y escapado rápidamente por calle Lorenzo Rey. El encargado relató que, mientras trabajaba con un vehículo en el elevador, notó la faltante de dos bidones de aceite marca Elaion de cuatro litros. De inmediato dio aviso al gerente y ambos revisaron las cámaras de seguridad, donde se observaba al sospechoso tomando los productos.
En ese momento, escucharon los gritos de las empleadas alertando que el mismo individuo se llevaba nuevamente dos bidones coincidentes con la descripción. El encargado salió en persecución y logró interceptarlo en calle Lorenzo Rey al 1830 aproximadamente, pudiendo recuperar los elementos sustraídos. Sin embargo, el sospechoso volvió a huir.
Finalmente, tras un rápido operativo, personal policial logró aprehender al individuo en la intersección de las calles Omar Segura y Cámpora, quedando a disposición de la Justicia.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio, lo que permitió reconstruir la secuencia y facilitar la intervención policial.
