12.9 C
Comodoro Rivadavia
sábado, agosto 20, 2022
12.9 C
Comodoro Rivadavia

Robo de vacunas en Comodoro

El fiscal federal Bellver, señaló que aguardan si las defensas de los acusados, van a apelar o no la decisión de la Sra. Jueza. Son 24 las personas involucradas, entre sindicalistas, personal de camioneros y del Hospital.

El fiscal federal Norberto Bellver, se refirió a la actual situacion de la causa por el robo de vacunas en nuestra ciudad. Hay 24 imputados, entre los procesados están el secretario general de Camioneros y la enfermera señalada como autora del hurto. La Justicia Federal trabó embargos que van desde los 100 mil a los 2 millones de pesos.

Es por ello que Bellver manifestó que se aguarda, si la defensa va a apelar o no, la decisión de la Sra Jueza. Asimismo dijo que analizarán si hace falta, alguna indagatoria o imputar a alguien más y hacer el requerimiento para elevar a juicio.

Luego de eso se ira a la cámara, tendrá una fecha de audiencia, para que le defensor exponga sus argumentos y el MInisterio público fiscal defienda o no la resolución de la Sra jueza.

Además, el fiscal federal aclaró que según la responsabilidad de cada uno, es lo que se les imputa, Taboada por ejemplo por encubrimiento, Benítez por incumplimiento de funcionario público, Daniela Cocha malversacion culposa de caudales, la próxima audiencia será luego de que se notifiquen todos los procesados, eso se eleva a la cama y pone fecha de audiencia, aproximadamente julio o agosto.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias