17.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, noviembre 29, 2022
17.9 C
Comodoro Rivadavia

Robaron un vehículo a punta de pistola

El violento episodio, sucedió en el barrio Roca, dos sujetos hicieron descender a la conductora y uno de ellos mostró un arma de fuego.

Personal de la Seccional 3ra recepción una denuncia, de una mujer de 29 años, quien manifestó que le robaron el vehículo de manera violenta.

La mujer relató que este sábado alrededor de las 19:20hs., momentos en que se encontraba en el interior su vehículo marca Volkswagen modelo Gol Trend, dominio colocado AE202HF, color azul, vidrios comunes, sin daños o marcas, estacionado sobre Avenida Portugal esquina Colonos Galeses, se acercaron dos sujetos de sexo masculino quienes se apoyaron en la ventanilla del lado del conductor, uno vestido con buzo color gris o chaleco color negro, con gorra, cachetón, tez morocha, alto, de contextura robusta, quien abrió la puerta del conductor y le exhibió un arma de fuego, color negra, tamaño grande, similar a la que usan los empleados policiales, exigiéndole que descienda del vehiculo. El otro masculino, a quien describió únicamente como flaco, abrió la puerta del acompañante, la encerraron en el rodado y primer masculino la empujó hacía la vía pública.

Ambos sujetos subieron al vehículo y se dieron a la fuga por Avenida Portugal doblando por Sargento Ramírez. En el interior del vehículo se encontraba Cédula del Automotor, desconociendo a nombre de quien, ya que poseían el auto, desde hace tres semanas.

Además en el interior del vehículo se encontraba (01) bolso color verde militar, sin marca, material neopren, conteniendo en su interior (01) billetera, color rosado, tamaño grande, conteniendo (01) tarjeta de Crédito del Banco Galicia y Francés. (01) juego de llaves correspondiente al Trabajo de damnificada, “Veterinaria Roca” con llavero de pompón color rosado y (01) juego de llaves correspondiente al domicilio de damnificada, con llavero de peluches de lana.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias