5.9 C
Comodoro Rivadavia
sábado, agosto 13, 2022
5.9 C
Comodoro Rivadavia

Robaron a punta de pistola, efectivos los encontraron porque se movilizaban en un camión rojo

El hecho ocurrió en jurisdicción de Comisaría Séptima, dos sujetos con un arma asaltaron a transeúntes en la vía pública, la policía dio con los delincuentes porque iban a bordo de un camión rojo con caja blanca.

Comodoro – Esta madrugada alrededor de las 5:30, personal del centro de monitoreo recibió un pedido de auxilio, tras el robo a punta de pistola a una persona en calle Las Violetas y Huergo.

Al acudir el movil policial, entrevistó a el damnificado, quien manifestó que dos sujetos en un camión rojo con caja blanca, le robaron a punta de pistola, le sustrajeron su celular y al resto de los acompañantes, dos femeninas, $700 en efectivo y sus aparatos móviles.

Tras tomar la denuncia, los efectivos se abocaron a la búsqueda del vehículo en que se movilizaban los delincuentes, lo interceptaron a 100 metros del lugar, identificaron al conductor y acompañante, quienes intetaban huir. Al verificar los elementos que portaban dieron con un arma tipo revólver calibre 38, dinero en efectivo y celulares.

Se procedió a la detención de M.A y G.L, también al secuestro del camión y demás pertenencias, incluyendo el revólver y cartuchos.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias