El hecho se registró este jueves en el camino Roque González en el predio de una empresa. También les secuestraron la moto por no tener documentación.

Este jueves alrededor de las 13:30 horas, personal policial intervino en el Camino Alternativo Roque González, en inmediaciones del predio de Pecom, tras detectar a dos sujetos cortando cables de una palmera de alta tensión.
Según se informó, los efectivos observaron a los individuos sobre la estructura manipulando el tendido eléctrico. Al advertir la presencia del móvil policial, ambos descendieron rápidamente y se dieron a la fuga en direcciones opuestas.
De inmediato se inició un operativo que permitió la aprehensión de uno de los sospechosos, quien intentaba escapar a bordo de una moto. En tanto, se solicitó colaboración a personal de la Comisaría Sexta, que logró detener al segundo involucrado a unos 200 metros del lugar del hecho.
Durante el procedimiento, se dispuso además el secuestro de la moto, debido a que carecía de la documentación correspondiente.
