12.9 C
Comodoro Rivadavia
sábado, agosto 20, 2022
12.9 C
Comodoro Rivadavia

River se impuso 2 a 1 ante Junior y quedó primero en su grupo

River venció a Junior en el Estadio Monumental ganando 2 a 1 y quedando a la cabeza del Grupo D con 4 puntos, al igual que Fluminense.

El miércoles por la noche River jugó de local en el Estadio Monumental contra Junior. Una jornada que parecía terminar con un 2 a 0 y que se terminó de definir en el tiempo suplementario. Así, el partido terminó con un marcador en 2 a 1 y dejó al equipo de Núñez a la cabeza del Grupo D, junto al Fluminense, con 4 puntos.

El equipo argentino marcó su primer gol a los 29 minutos de la mano de Héctor David Martínez y el segundo al minuto 55 gracias a Julián Álvarez. El marcador se mantuvo así por el resto del partido, dándole confianza y tranquilidad al equipo.

Sin embargo, se otorgaron cuatro minutos de tiempo complementario lo que le dio la posibilidad al equipo colombiano de poder revertir el resultado. Si bien los esfuerzos no fueron suficientes, Miguel Borja fue el encargado de llevarle un gol a su equipo y no terminar con el marcador en 0.

El partido se caracterizó por la intensidad de River, como hace en cada partido importante. Además de que es la primera victoria del equipo en la Copa Libertadores luego del empate contra el Fluminense en la primera jornada de la fase de grupos.

Si bien El Millonario terminó este partido más confiado que nunca, todavía espera los próximos encuentros de la fase de grupos. Este miércoles se encontrará con Independiente de Santa Fe, el cual todavía no logró una victoria en el torneo.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias