23.9 C
Comodoro Rivadavia
jueves, diciembre 8, 2022
23.9 C
Comodoro Rivadavia

Resurgieron fotos y videos de un festejo de fin de año en la Quinta de Olivos

En las redes sociales resurgieron nuevas imágenes de una fiesta que se habría realizado en la Quinta de Olivos a fin de año con más de 50 personas, además de nuevos videos del festejo de Fabiola.

Este miércoles se viralizaron nuevas imágenes que muestran una celebración de fin de año entre diputados y referentes del Frente de Todos en la Quinta de Olivos, días después de la polémica por los festejos en Olivos en el cumpleaños de Fabiola Yañez.

El ex embajador argentino Diego Guelar compartió un video en su perfil de Twitter y aseguró que el pasado 30 de diciembre se realizó un brindis por fin de año en la Quinta de Olivos, que incluyó la presencia de más de decenas de personas pese a las medidas de restricción por la pandemia del coronavirus.

“El 30-12-2020, 72 personas celebraron el Año Nuevo ILEGALMENTE en Olivos….”, escribió el diplomático junto a las imágenes.

En las imágenes se pueden observar al presidente Alberto Fernández, a la primera dama Fabiola Yáñez y diversas mujeres integrantes del Frente de Todos.

La mayoría de las imágenes ya estaban en el perfil del legislador oficialista, Leonardo Grosso, quien expresó en su momento en Instagram: “Hoy en la Quinta de Olivos cerramos el año desde el bloque de diputados del Frente de Todos con nuestro querido presidente Alberto Fernández”.

Esto se da poco después de la aparición de la foto de la celebración organizada en la Quinta de Olivos para festejar el cumpleaños de Fabiola Yáñez en medio de la pandemia, donde se ve a varias personas compartiendo una cena junto al presidente y la primera dama, sin respetar el distanciamiento social ni utilizar las máscaras de protección. Además se encontraban violando el DNU presidencial que impedía las reuniones sociales.

Sobre el hecho, Alberto Fernández sostuvo que “efectivamente, en la pandemia por un desliz, un descuido, se realizó una comida en Olivos que no debiera haberse realizado”.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias