El hombre, se encontraba descompensado dentro de un espacio destinado a una cisterna, para resguardar un tanque de agua.

Alrededor de las 17.00 horas, se produjo un rescate de una persona en espacio reducido en la calle 13 de Diciembre e Irigoyen, de la ciudad de Pico Truncado.
La División Comisaría Segunda, solicitó la presencia de los bomberos debido a que una persona había sufrido una descompensación en el interior de un pozo.
La unidad de rescate del Cuartel Central acudió al lugar con una dotación de cuatro efectivos, para realizar la operación de rescate.
Al llegar, los bomberos encontraron a un hombre, en estado de descompensación dentro de un pequeño espacio, destinado a una cisterna para resguardar un tanque de agua.
Para rescatar a la víctima, los bomberos desplegaron una escalera y una tabla rígida. Descendieron dos efectivos con equipos E.R.A. y luego de estabilizarlo lo evacuaron con la ayuda de cuerdas.
La víctima fue trasladada en ambulancia al nosocomio local, donde lo asistieron. Durante la intervención médica, se sugirió la evacuación de otras personas que habían estado en el lugar para evitar la inhalación de gases de pintura asfáltica fresca, lo que provocó la descompensación del hombre. El personal policial de la División Comisaría 2da y los bomberos que habían participado en la operación de rescate fueron evacuados del lugar y también atendidos por personal médico.