Tras varios allanamientos, dieron con la menor, quien tiene 3 hermanos más, todos víctimas de violencia infantil, golpes y lesiones.
Personal de la DPI de Puerto Madryn ubicó en la mañana de este jueves a una niña de 4 años que era buscada intensamente, desde horas atrás en esa ciudad.
El hallazgo de la menor se produjo luego de tres allanamientos otorgados por la jueza Susana Patricia Asaro y que se realizaron en los barrios 27 de Octubre y Pujol. La niña fue encontrada en el domicilio de su abuela materna en el primero de los sectores habitacionales mencionados y se le dio intervención a la Asesoría Civil de Familia, Menores e Incapaces y al Servicio de Protección de Derechos del Niño.
La niña, M.M.M. se encontraba en buen estado de salud y será alojada circunstancialmente en el Minihogar com los cuidados pertinentes.Las medidas fueron llevadas a cabo con efectivos policiales de Operaciones de la Unidad Regional de Puerto Madryn y de la división Canes.
La menor es la cuarta de tres hermanos que por violencia infantil (golpes y lesiones) fueron ubicados en octubre de 2020 y alojados en el Minihogar de la ciudad portuaria por orden del Juzgado de Familia local e inmediatamente dados en provisoria adopción a una familia.