16.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, noviembre 29, 2022
16.9 C
Comodoro Rivadavia

Rescataron a una mujer de 93 años que sufría violencia de género

La adulta mayor, tenía golpes en su rostro y cuerpo, que resultaron ser recientes y de anterior data. Su pareja de 55 años, fue detenida, pero liberada a las horas con prohibición de acercamiento.

Personal de la Seccional Segunda, a cargo de Alexis Lopez, fue alertado por personal de Emergencias quien había concurrido al domicilio de calle Alem, zona alta del barrio Pietrobelli, donde encontraron a una mujer mayor de 93 años, con golpes en su cuerpo y rostro, además del total estado de abandono.

Tras intentar llegar al domicilio, donde vivía la abuela, los uniformados sufrieron agresiones por parte de los mismos vecinos.

Una vez que pudieron ingresar a la vivienda, la anciana estaba acompañada de su esposo de 55 años de edad, se observó que tenía golpes rn gran parte de su cuerpo, motivo por el cual fue trasladada al Hospital Regional.

Se dio intervención al Juzgado de familia, asesor legal del Hospital, adultos mayores y área programática.

La abuela quedó en resguardo y con contención en el Hospital Regional y su pareja, fue detenido pero liberado a las horas con una orden de prohibición de acercamiento.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias