16.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, noviembre 29, 2022
16.9 C
Comodoro Rivadavia

Refacción de Escuelas: “Estamos haciendo las cosas bien tras 15 años sin inversiones”

Lo sostuvo el gobernador Arcioni, informando que en Comodoro casi 20 escuelas no tienen clases presenciales pero “hacía más de 15 años que no se hacía ni mantenimiento”, por lo que subrayó que “estamos haciendo las cosas bien y seguiremos trabajando”.

El gobernador Mariano Arcioni se refirió a las reparaciones de escuelas que se efectúan en diferentes establecimientos educativos y en este sentido se refirió a los edificios en los cuales no se ha retomado la presencialidad en Comodoro.

En este contexto, el mandatario sostuvo que “invertimos más de 650 millones de pesos en obras de infraestructura en los establecimientos escolares”.

Si bien reconoció que “son 16 o 18 escuelas en las que aún hay problemas en Comodoro, subrayó que, “como dicen los directores, hacía más de 15 años que no se hacía ni mantenimiento”.

Por ello, evaluó que “estamos haciendo las cosas bien y seguiremos trabajando por esa senda para ordenar la Provincia”.

“Había escuelas deterioradas, pero las mismas no se deterioran en un día, hacía más de 15 años que no se realizaban inversiones”, sentenció.

Insistió en que “tomamos el toro por las astas para dar las mejores soluciones para todos los chubutenses. Esto no se soluciona de un día para el otro”, agregó.

El mandatario cerró señalando que “se está realizando un ordenamiento de la Provincia, estamos cancelando deudas, construimos viviendas y reparamos escuelas. La Provincia en ningún momento se detuvo”.

Fuente: Radio 3

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias