Las intervenciones comenzarán este sábado y se extenderán hasta el viernes 23 de mayo. Se solicita circular con precaución y respetar la señalización.
El Departamento de Saneamiento de la SCPL informó que, a partir de este sábado 17 de mayo, se realizará una reducción de calzada sobre un tramo de la Ruta Provincial Nº 1, en la rotonda de intersección con el camino Intendente Mario Morejón, en el sentido oeste–este. La intervención se llevará a cabo entre las 07:00 y las 16:00 horas, por tareas relacionadas con obras en la red de agua.
Además, se comunicó que desde el lunes 19 a las 08:00 y hasta el viernes 23 de mayo a las 14:00 horas, se mantendrá la reducción de calzada en el mismo sector, debido a trabajos de repavimentación posteriores a la obra de saneamiento.
Desde el área responsable aclararon que la realización de los trabajos dependerá de las condiciones climáticas. Por ello, se solicita a los automovilistas circular con precaución, respetar la señalización vial y prever demoras en la zona intervenida.