9.9 C
Comodoro Rivadavia
domingo, julio 14, 2024
9.9 C
Comodoro Rivadavia

Comodoro

Recibió una golpiza al intentar ayudar a una mujer

Lo debieron trasladar al nosocomio local para realizarle una suturación de un leve corte en la barbilla.

Un empleado de imprenta fue agredido en la vía pública al intentar ayudar a una mujer. La víctima sufrió un leve corte en la barbilla y decidió no instar acciones legales.

En la mañana del domingo, a las 07:10 horas, personal policial de la Comisaría Seccional Primera, intervino en un incidente ocurrido en la calle Italia 722, tras recibir un llamado del centro de monitoreo que alertaba sobre una posible agresión. Al llegar al lugar, los agentes constataron que un hombre de 40 años, empleado de imprenta, había sido agredido por un grupo de personas.

Intervención policial y atención médica

La víctima, presentaba hematomas en el rostro y manchas de sangre, por lo que se solicitó la presencia de personal de emergencias médicas. Al arribar al lugar, los profesionales de salud determinaron la necesidad de trasladar al hombre para realizarle una suturación de un leve corte en la barbilla.

Relato de los hechos

Según el herido, la agresión ocurrió cuando intentó ayudar a una mujer que parecía estar en peligro. La víctima explicó que fue atacado por el marido de la mujer, aunque no pudo proporcionar más detalles sobre el agresor ni otros datos relevantes. El hombre aseguró que no le sustrajeron ninguna pertenencia durante el altercado.

A pesar de la agresión y las lesiones sufridas, la víctima manifestó a las autoridades su decisión de no iniciar acciones legales contra su agresor. Esta decisión implica que, por el momento, no se avanzará en una investigación más profunda sobre el incidente, a menos que la víctima cambie de opinión.

Noticias relacionadas

Últimas noticias