24.9 C
Comodoro Rivadavia
sábado, febrero 4, 2023
24.9 C
Comodoro Rivadavia

Solidaridad

Recaudan donaciones para la pareja que perdió todo en un incendio

Se trata del incidente ocurrido el jueves pasado en el barrio San Cayetano. Los damnificados perdieron en su totalidad su casa así como todas sus pertenencias

El 19 de enero de este año, personal policial salvó de entre las llamas a dos personas que se encontraban en su domicilio cuando el fuego comenzó. Los efectivos vieron una columna de humo saliendo de la vivienda, escucharon los gritos de auxilio e inmediatamente sin pensarlo corrieron a rescatarlos.

Pudieron ser socorridos, saliendo ambos intoxicados producto de la inhalación del humo. Además, se encontraban cubiertos de pies a cabeza con hollín.

Su familia, ahora se encuentra recaudando donaciones para ellos. Mencionaron que aún continúan internados en observación en el Hospital Regional y que lamentablemente solo disponen de lo que llevan puesto. No tienen ropa ni calzado, todo se lo llevó el fuego.

Para acercar su colaboración o contactarse con la familia, quedan a disposición los siguientes números telefónicos: 2974714839 o al 2975297268

Por último, agradecen cualquier aporte así como también la difusión del pedido de ayuda.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias