4.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, agosto 16, 2022
4.9 C
Comodoro Rivadavia

Realizó una seguidilla de robos en comercios pero lo sorprendió la policía

Esta tarde un joven de 20 años quedó detenido, tras intentar darse a la fuga cuando lo descubrieron, al sustraer elementos en 3 locales centricos.

Este sábado en horas de la tarde, un móvil policial circulaba por la Av. San Martín al 350, cuando vio a un joven que de forma rápida sacó del interior de su campera, una remera e intentó ponerla en una bolsa, al ver a los uniformados el sujeto tiró la bolsa y comenzó a correr.

Al ser detenido por los efectivos, se observó que dentro de la bolsa que había descartado, tenía una remera, un reloj con soporte y una campera. En ese momento se acercó la dueña del local “Estilo urbano”quien denunció que el sujeto aprehendido, tenía una prenda que ella tenía a la venta, en ese mismo momento se acercó la empleada de tienda “Ayme” y señaló que el reloj se lo habían sacado de la vitrina, lo habia visto gracias a una cámara de seguridad, ahí no termina, ya que por último, quedó registrado por las cámaras de seguridad del local “Jony”, en la galeria San Martin, donde sustrajo una campera. El valor de los elementos sustraídos fue valuado en $6.190.

El individuo fue identificado como T.C.D de 20 años de edad, quedó detenido a la espera de la audiencia de detención.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias