Personal de la División de Investigaciones llevó a cabo cuatro allanamientos en relación a un hecho ocurrido el miércoles pasado.
Este lunes, a partir de las 8:00, personal de la División Policial de Investigaciones realizó cuatro diligencias de allanamiento y registro domiciliario.
El operarivo se realizó en relación a un hecho catalogado como incidente de lesiones con arma de fuego que tuvo lugar el pasado miércoles 27 de marzo, alrededor de las 00:10 horas, en la calle código 2843 del barrio Restinga Alí, en Km 8.
Aquella noche un joven de 29 años fue a la casa de otro de 36 reclamando por ciertos elementos y arrojando piedras contra la vivienda. En respuesta, el sujeto salió de su casa y efectuó siete disparos, hiriéndolo en el gemelo izquierdo.
Luego, el agresor ingresó a su casa para volver a salir con otra arma de fuego y realizó cinco disparos más que afortunadamente no alcanzaron a la víctima. Después de este incidente, un Peugeot 207 de color negro se presentó llevándose algún elemento.
Cuando los efectivos de la comisaría de Km. 8 intervinieron, se entrevistaron con el agresory la víctima quien indicó que no iba a radicar denuncia.
Tras lo ocurrido, personal de la División analizó cámaras de seguridad en la zona e investigó en diversos ámbitos y se confirmó quién fue el autor de los disparos.
Con esta información, se realizaron los allanamientos que se llevaron a cabo con la colaboración del GEOP en Calle Código 2843 donde reside el autor de los disparos y el vecino; en calle Ojo Del Salado donde vive el propietario del Peugeot que se presentó en el lugar de los hechos después de los disparos y en calle Namuncurá sin donde residen familiares de este último.
Como resultado de los allanamientos, se secuestró un arma de fuego tipo pistola, calibre .22, marca Bersa, con un cargador y nueve cartuchos a bala.