“No podemos darle la espalda a los vecinos”-expresó Aldana Leguizamon del barrio Quirno Costa.
La Asociación Vecinal del barrio Quirno Costa organizará una olla popular y pide colaboración para reunir los alimentos básicos.
“Desde hace mucho tiempo tenía la idea de ayudar a la gente de Comodoro, especialmente a quienes están pasando por un mal momento debido a la falta de trabajo y el aumento de personas en situación de calle”-contó Aldana Leguizamon, una de las organizadoras.
En ese sentido, comentó que el presidente de la unión vecinal cedió el espacio para la preparación de las viandas. “Vamos a cocinar y repartir las viandas a quienes más lo necesitan. Ya tenemos una delegación de amigos y familiares que nos ayudarán en la distribución”-destacó.
Cabe resaltar que la colecta está enfocada en conseguir alimentos básicos tales como papas, cebollas, zanahorias, arroz, tuco, carne y pan, además de bandejas, cucharas descartables y papel film. No obstante, Leguizamon resaltó que “todo lo que la gente pueda aportar será bienvenido. Es un trabajo en conjunto para ayudar a quienes la están pasando mal“.
La olla popular se llevará a cabo el próximo 21 de julio en la Asociación Vecinal del barrio Quirno Costa, sin embargo “vamos a recibir a gente de todos los barrios, no le vamos a negar un plato de comida a nadie”.
Quienes deseen colaborar pueden dirigirse a la vecinal del Quirno Costa y hablar con Fabiana o Janet, representantes de la comisión directiva que están recolectando las donaciones.