Padres de alumnos de la institución reclaman que sus hijos llevan tres semanas sin clases y no obtienen respuestas por parte de las autoridades educativas
Padres del Jardín N°481 organizan para este miércoles 15 de marzo, a partir de las 11:30 horas, una concentración en las afueras de la institución, donde realizarán un “abrazo simbólico” para visibilizar el reclamo de mejoras edilicias y la vuelta a clases de sus hijos.
Por medio de una nota presentada a Supervisión de Escuelas, manifestaron que el establecimiento carece de diferentes aspectos a nivel estructural que impiden el dictado normal del ciclo lectivo.
Entre las problemáticas mencionadas se encuentra: la caldera sin manteamiento y que no funciona, mochilas de baños dañadas, vidrios rotos en la entrada y tomas eléctricas expuestas.
A su vez, denuncian que el lugar no cuenta con personal operativo para el turno tarde. Por último, solicitan la instalación de un tanque de uso exclusivo para el jardín, ya que actualmente el mismo es compartido con la secundaria.