Efectivos policiales realizaban los controles, entre lo que detectaron alcoholemias positivas y también realizaron actas por ingesta de alcohol en la vía pública.

En el marco de los controles operacionales de Navidad, la comitiva policial de Rada Tilly interceptó a dos individuos de 23 años.
Uno de ellos intentaba ocultar objetos entre sus prendas de vestir, evadiendo la identificación y objetando la labor policial.
En el palpado superficial, se constató que portaba:
- (01) Pack de latas de cerveza
- (01) Botella de vino
- (01) Caja metálica conteniendo sustancia parduverduzca
- (01) Cigarrillo artesanal
- Extractos de hongos
Se presume que la sustancia hallada es ilegal. Dado que no contaba con autorización para el traslado de cannabis sativa, se dio intervención a la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales. Realizaron pruebas de campo y obtuvieron 2,8 gramos de cannabis sativa y 0,8 gramos de 05 hongos alucinógenos.
Se informó al Fiscal Federal, quien dispuso el secuestro de la sustancia y la imputación en libertad por infracción a la Ley 23.737.
Como resultado de los controles preventivos se concretaron en Noche Buena y Navidad, entre personal policial de Comisaría Rada Tilly, Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) y Guardia Urbana, se procedieron a constatar dos alcoholemias positivas, y cuatro actas de ingesta de bebidas alcohólicas en la vía pública.



