Una mujer fue trasladada a la Seccional, luego de dañar los cristales de un remis con pasajeros
Este miércoles a las en horas de la tarde, se requirió la presencia policial en Rawson 702, en la intersección con Belgrano, debido a un incidente de daño.
Mientras el móvil se dirigía al lugar, un hombre informó sobre daños a un vehículo y señaló que la presunta autora se encontraba en la parada de colectivos de Rivadavia. Al llegar al sitio, el denunciante identificó a la mujer como la responsable de los daños y las lesiones a uno de los pasajeros.
Posteriormente, se dirigieron al lugar del incidente y observaron un vehículo Renault Logan gris con daños en la luneta y una baldosa encima del baúl.
Es importante destacar que el vehículo era un remis de Río Turbio y los pasajeros, que se dirigían a su ciudad de destino, tenían turnos médicos.
Al arrojar la baldosa, los cristales causaron una lesión en el cuello de uno de los pasajeros. La aprehendida, de 38 años, fue puesta bajo custodia para los procedimientos legales correspondientes.
La mujer, al percatarse de la presencia policial, intentó abordar el colectivo de la línea Patagonia (interno 09). La policía interceptó el vehículo y, al aproximarse, la aprehendida golpeó a una de las pasajeras que descendía del micro, lo que condujo a su detención inmediata.