El sujeto de 25 años, despistó con su vehículo en el camino Roque González. Se puso violento cuando le comunicaron que le realizarían el test de alcoholemia.
Efectivos de la Seccional Sexta, tomaron intervención alrededor de las 21:35 hs., en el camino Roquez Gonzalez frente a la Comisaria, debido a un despiste.
En el lugar se entrevistaron con el conductor del Volkswagen Fox, quien manifestó que había ingerido bebidas alcohólicas y perdió el control del auto, es por ello que solicitaron al personal de tránsito realizar el respectivo test de alcoholemia. Al enterarse el joven de 25 años, se puso alterado, los uniformados intentaron explicarle el procedimiento y este intentó darse a la fuga extrayendo de su pierna derecha un arma blanca quisp agredir al empleado Policial, pero rápidamente lograron detenerlo.
Asímismo al realizarle el test de alcoholemia, arrojó 0,96 gl. de alcohol en sangre. Finalmente trasladaron el vehículo marca VOLKSWAGEN modelo FOX, quedadano alojado en el corralón KM4, además secuestraron el arma blanca.