Fue a dar de baja un servicio, ingresó y ya no pudo volver a salir. “Me dejaron encerrado en las cajas de seguridad ¿Me abren por favor?”, expresó.
Se trata de Esteban Cervi, un joven argentino que vive en España. Regresó a la Argentina y cuando fue a sacar sus pertenencias, se quedó encerrado en las cajas de seguridad del banco Santander Río. Dijo que “no había un timbre ni un botón de emergencia para dar aviso”, según informó TN.
El joven reclamó la ineficiencia sobre el sistema de cámaras de seguridad ya que “o bien no capturan imágenes o nadie está viendo los videos”, al no haberle dado una asistencia rápida al joven y que se enteraran recién cuando llegó la Policía al lugar, tras el llamado del joven al 911 porque desde el banco nadie lo escuchaba ni le atendía el teléfono que había.
Mientras tanto, Esteban Cervi eligió su cuenta de Twitter para dar inicio a un curioso pedido: “Me dejaron encerrado en las cajas de seguridad ¿Me abren por favor?”.
Luego, siguió un hilo en tono humorístico con el detalle con los elementos imprescindibles para sobrevivir en un aislamiento similar. Para su fortuna, pudieron rescatarlo y ponerlo a salvo, además, de convertirse viral en las redes sociales por el insólito hecho.