18.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, diciembre 6, 2022
18.9 C
Comodoro Rivadavia

Quedó con secuelas del Covid-19 y realizan una rifa para su tratamiento

Cecilia no cuenta con obra social, su marido se júbilo hace poco y no pasan por un buen momento económico. Necesitan $15 por día para el alimento parenteral.

Cecilia Dué, es de Comodoro, tiene síndrome de intestino corto, post covid. Desde hace aproximadamente 7 meses ella está con Alimentación Parenteral que la ayuda a adquirir proteínas, nutrientes y demás, ya que por boca no puede ingerir casi nada y la alimentación es el complemento. Esto es fundamental para la continuidad de su tratamiento y para que dentro de unos meses pueda volver al Favaloro a realizarse la cirugía de reconstrucción.

La familia está pasando por un mal momento economico, debido a que el esposi se jubiló y por una u otra cosa, Cecilia se quedó sin obra social, por ende, sin su Alimentación parenteral.

De manera particular el alimento sale $15.000 POR DÍA. La otra opción es internarla en el hospital, pero no quieren porque sería un retroceso enorme para ella, además que compartiría habitación con más personas y esta expuesta a todos los virus.

Por ese motivo, todo lo que recauden será destinado a pagar estos costos. Tenemos que llegar a $225.000

Son 2 rifas, cada una con un valor y premios distintos.Aquellos que quieran colaborar pueden comunicarse a los teléfonos 297-4321551 o al 297-5366540. La primera rifa tiene un valor de 1.000 pesos y grandes premios como 3 noches de estadía en Cabañas Don Alvarado para 4 o 5 personas en El Bolsón con fecha libre; el segundo premio es un voucher de 5.000 pesos en indumentaria femenina y el tercero un voucher de 5.000 pesos en joyas de plata. La segunda rifa vale 250 y el premio son 5.000 pesos.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias