7.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, agosto 12, 2022
7.9 C
Comodoro Rivadavia

Puerto de Comodoro: Confirmaron 22 contagios de Coronavirus en un barco

El potero Mishima Marú 8, se encuentra fondeado en el puerto local. El personal del Hospital Regional se encuentra a disposición por si llegara a ocurrir alguna complicación con los tripulantes.

En horas de la noche se confirmaba el brote de covid positivo en el potero Mishima Marú 8. Al menos se informaron 22 contagiados, luego de realizar los test rápidos efectuados por Prefectura. El barco se encuentra amarrado frente al puerto de Comodoro RIvadavia

El barco forma parte de la flota de Maronti (Baldino). Desde la armadora como los gremios marítimos, solicitaban que el barco amarre en muelle y se disponga una ambulancia en caso que se complique algún caso. Prefectura había decidido hasta ahora, dejarlos fondeados fuera del puerto, siempre y cuando no se complique el cuadro y deban internar a algún marinero.

El director de Hospital Regional, Eduardo Wasserman, explicó que la guardia, al igual que el personal del área programática sur, se puso a disposición, por si llegara a ocurrir alguna eventualidad, además agregó que se va a reforzar el personal en la guardia durante el fin de semana, aún no surgió ninguna derivación, de igual manera estaban monitoreados por si llegan a tener alguna complicación respiratoria.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias