Según la documentación presentada por los damnificados, tienen el contrato de alquiler en vigencia y los pagos al día. Los dueños fueron detenidos

Este lunes por mañana, la Policía de KM. 8 recibió una llamada telefónica, siendo una denuncia por “daños”. Personal policial se dirige a una casa ubicada en un asentamiento ilegal del barrio Comipa.
Cuando arriban los oficiales, se encontraban cuatro personas dentro del lugar. Dos de ellos eran los propietarios de la casa, que junto con otras dos personas más, estaban lanzando y rompiendo muebles del interior de la vivienda, arrojándolos hacia el patio delantero.


Personal policial da la voz de alto, pero los dueños no se detienen y siguen rompiendo más objetos. Uno de los propietarios procede a golpear a uno de los inquilinos frente a la Polícia.
Se procedió a la detención de ambos, trasladándolos hacia la Comisaría de Km. 8. Cabe mencionar que los inquilinos exhibieron su contrato de alquiler, con vigencia hasta el 10 de Noviembre de 2023 y una chequera con el pago mensual al día.
La audiencia se realizará este martes, en horario a confirmar.