“El amor es más fuerte y, a pesar de todo, pude tener mi ceremonia de casamiento con alegría y en familia”, expresó el condenado junto a su hermano como “instigadores” del asesinato de otro barra de River.
El ex líder de la barrabrava de River, Alan Schlenker, cumple una prisión perpetua por el crimen de Gonzalo Acro (29), cometido en 2007 en el barrio porteño de Villa Urquiza.
En las últimas horas se casó en una cárcel de Rawson, con vals y carnaval carioca incluido.
“Llevo 9 años de detención arbitraria, preso en una cárcel de máxima seguridad, a 1400 km de distancia, en plena pandemia”, contó el ex barra en su Twitter.
Y, al publicar un video, añadió:”Pero el amor es más fuerte y, a pesar de todo, pude tener mi ceremonia de casamiento con alegría y en familia”.
Además del momento en que la pareja dio el “sí, quiero” en el civil, las imágenes muestran los festejos posteriores, con el baile del vals y un “trencito” familiar al ritmo de “Te quiero tanto”, de Sergio Denis.
Los hermanos Alan y William Schlenkler fueron condenados en 2011 a prisión perpetua como “instigadores” del “homicidio calificado” del barra brava de River Gonzalo Acro.
Acro fue asesinado el 7 de agosto de 2007 en Villa Urquiza, y tal cual arrojó la investigación el motivo fue por una rivalidad entre grupos de la barra brava de River Plate.