8.9 C
Comodoro Rivadavia
sábado, abril 20, 2024
8.9 C
Comodoro Rivadavia

Espectaculo

Preocupación por Roly Serrano: sufrió un accidente y está internado en terapia intensiva

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 115 de la ruta 9 cuando el actor chocó de atrás a otro vehículo.

Roly Serrano sufrió un accidente en Baradero. El actor de 68 años manejaba en su auto por la ruta 9 a la altura del kilómetro 115 cuando chocó de atrás con otro vehículo.

“Según las autoridades del centro de salud, que lo auxilió inmediatamente, se encuentra con asistencia respiratoria y está en terapia intensiva”, detalló Alejandra Peñalva al aire de TN.

Tal como detallaron en el diario local Noticias San Pedro, Roly “ingresó consciente a la guardia del Hospital Lino Piñeiro aunque sufrió una descompensación minutos después”.

Por el momento se desconocen los motivos del accidente. Según se pudo ver en las imágenes de Nooticia, el actor de El Marginal manejaba un Kia color gris e impactó por detrás a un Ford Fiesta blanco en el que se trasladaba una familia.

Carlos Baliela, el Director Médico del Hospital Lino Piñeiro, contó en diálogo con La Radio 92.3 que Serrano sufrió “un traumatismo de tórax y de cráneo” y que permanece internado con “pronóstico reservado”. Además, confirmó que están a la espera de la obra social del artista para poder trasladarlo.

Sobre su presente laboral, Roly estaba girando por el país con Rolando, el unipersonal que se estrenó en julio de 2023. Hasta el momento, ya había realizado funciones en diferentes puntos del país.

Noticias relacionadas

Últimas noticias