El nuevo ilícito se produjo el lunes en horas de la madrugada en el estacionamiento de un edificio del barrio Roca. Se trata de una moto KTM Duke 390, que tenía trabado el volante y el disco de freno de una rueda.

El robo se motos y autos es frecuente en la ciudad y muchas veces sus dueños no vuelven a recuperar sus rodados. El nuevo robo de moto se produjo entre las 0:00 y las 8:00 horas del lunes en el estacionamiento de un edificio que no posee portones ni cámaras de seguridad, en el barrio Roca, sobre calle Jose Maria Rodrigo 230, a dos cuadras de Portugal.
En ese lugar, se desempeña un guardacoches al costado del edificio, y delincuentes aprovecharon la falta de seguridad de ese lugar para perpetrar el delito. Se apoderaron de la moto KTM Duke 390, modelo 2019, color blanco con detalles en naranja.
La costosa moto tenía traba en el volante y en el disco de freno de una de las ruedas. Al parecer, los ladrones violentaron con astucia esas seguridades, y se llevaron el rodado. el damnificado efectuó la correspondiente denuncia.


Un vecino del denunciante ya sufrió un robo de similares características hace un mes, pero en esa ocasión los delincuentes se escaparon con una moto Honda XR.